Sigue a

Curiosidades sobre videojuegos

El jueves, la revista que sale los miércoles. Lleva desde 1977 dando caña con un humor de lo más incorregible, sin miedo a las represalias. Una de sus últimas viñetas ha tratado el tema de los videojuegos, ése que tanto aterra a Ana Rosa Quintana, y de un modo gore en algunos casos.

La combinación podría ser fatal para los que ven los videojuegos como el mal. Los Nintendos, como decía “ese gran filósofo” Josué Yrion. Por suerte no para nosotros, que conocemos a la perfección el toque satírico de El jueves y no nos asusta, sino todo lo contrario. Otra forma de conocer varias curiosidades sobre los videojuegos, en algunos casos bastante conocidas a estas alturas, pero siempre es de agradecer otro punto de vista con el cachondeo de por medio y, por qué no, un toque macabro. Y si no que se lo digan a Jumpman, el personaje más famoso de este nuestro mundillo.

Os dejamos con más extractos de la imagen de la semana. Si queréis ver el resto de viñetas hacedlo desde su espacio oficial, cuyo enlace tenéis al final. Su autoría, a todo esto, es de Julio A. Serrano.

Curiosidades sobre videojuegos

Imagen | El jueves

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios