Compartir
Publicidad
Joyas del futuro, eSports y autoestopistas. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXVIII)
VidaExtra

Joyas del futuro, eSports y autoestopistas. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXVIII)

Publicidad
Publicidad

Es viernes, hay alegría y jolgorio en el ambiente. ¿Lo sentís? Nosotros también, y por ello lo celebramos una semana más como se debe celebrar: recogiendo los mejores artículos sobre videojuegos que hemos leído más allá de nuestras fronteras durante los últimos días. Allá van:

  • Area Jugones: Diez juegos que guardar hoy porque serán reliquias en el futuro - "El afán consumista instaurado en el mundo de los videojuegos nos lleva en menor medida que hace años a comprar juegos sin muchas veces pensar lo que estos podrán representar dentro de 15-20 años para la industria del videojuego. Seguramente estarás leyendo este post maldiciendo que en su día vendieras Final Fantasy VII por dos pesetas, cuando hoy es una verdadera joya para cualquiera que precie los videojuegos".

  • Otakufreaks: La revolución de los eSports - "Hace unos años parecía impensable que una industria como la de los videojuegos alcanzase una situación tan grande que estuviese a punto de superar a monstruos como el cine. Que con el paso del tiempo tuviera tal repercusión que sus grandes eventos serían retransmitidos en todo el mundo para millones de personas".

  • Indie-o-rama: Diario del Desarrollador CXXXII - Se nos empieza el año - "Bueno, sí, el año ha empezado hace un rato ya. Pero nosotros hemos tardado un poco más en desperezarnos que el resto, qué le vamos a hacer. Hemos abierto los ojos y nos encontramos con unas cuantas novedades que merece la pena reseñar. Vamos al lío".

  • Anait Games: Rides With Strangers, el terror de hacer autoestop - "Lo curioso de Rides With Strangers es que presenta una puesta en escena y una mecánica de juego que nada tiene que ver con los juegos de terror convencionales, pero al mismo tiempo se alimenta de un miedo muy tradicional, un terror que salió de la nada y llegó a tomar la dimensión de alarma social".

  • Zehn Games: Tres procesos de reconocimiento e identidad en el jugador de videojuegos - "Los videojuegos entraron hace bastante tiempo en la edad adecuada para un estudio más profundo y reflexivo sobre sus capacidades como medio de expresión artística. Pese a que haya plazas difíciles de conquistar, como es el caso de la Universidad o los medios generalistas, resulta ya un truismo plantear que el videojuego es algo va más de un entretenimiento solo para niños y adolescentes".

Vosotros lo sabéis y nosotros también: volveremos el viernes que viene con más de todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos