Juegos de Mario hechos por fans, piratería y paternidad. All your blog are belong to us (CCVI)

Sigue a

aybabtu

Decían que este verano sería soportable, que el calor pasaría de tapadillo, pero yo estoy escribiendo sobre un teclado al que se me pegan los dedos, con goterones de sudor bajando por mi sien y con la mente funcionando al relentí. Bien por las predicciones. A duras penas he recopilado material candente para el AYBABTU de esta semana. Vale la pena el esfuerzo realizado. Como siempre, las felicitaciones a los artistas reseñados.

  • Empezamos por uno de esos post que sabemos de antemano que os va a encantar. La siempre infalible Scullywen/Mariela recopila, desde Juegonautas y para nuestro disfrute, un puñado de juegos de Mario hechos por fans.
  • En Flopgames nos topamos con Locazza, que desarrolla con la colaboración de Clay un útil tutorial para aprovechar un disco duro de las antiguas Xbox 360 en los actuales modelos. Asusta un poco pero está claro que más de uno se tirará a la piscina agradecido.
  • Estoy seguro de que casi todo el que tuvo una NES le puso las manos encima. Me refiero a la Nintendo Zapper, aquella pistola de luz que nos disparó la imaginación a base de pixeles y mosqueantes sonrisas de perro. Kiralte apunta el tema desde Pixfans.
  • Termino con un órdago, el que suelta Mr. Pink y con el que estoy totalmente de acuerdo. Este es un país de ladrones, lo he dicho siempre, antes de que los de guante blanco coparan los telediarios, porque no son solo los de guante blanco. Somos así, somos una sociedad de niños mimados, y no me subo al carro del excelente texto que pare desde las entrañas el señor Rosa. Lo solté por mi boquita hace años y está grabado (minuto 5:14). Gamesajare, Piratería y paternidad. Ahí os lo dejo. Poneos colorados, asentid culpables, mostrad altanería, rebotad en vuestros asientos… Esto es una cuestión moral, también lo he dicho siempre.

Termino de escribir y me quedo tranquilo. Sé que me espera otra difícil noche de aire acondicionado a la que seguirá un cansado amanecer. Nada importa, ni siquiera esta debilidad imposible de superar. Sabéis que es inevitable, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios