Jugabilidad, detalles y reediciones de aquella manera. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXXI)

Jugabilidad, detalles y reediciones de aquella manera. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXXI)

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Jugabilidad, detalles y reediciones de aquella manera. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXXI)

Cuando el All Your Blog Are Belong To Us llama a tu puerta, abre y déjale entrar porque viene cargado de amor y buenos textos para leer, que siempre es de recibo. No os quiero hacer esperar, así que vamos al lío:

  • Indie-o-rama: Jugabilidad como alegoría: el caso de Bastion - "Al investigar el videojuego como artefacto cultural, existen varias maneras de aproximarse a su estudio que pueden tenerse en cuenta. Uno de esas perspectivas (o, si se prefiere, una de mis creencias principales), es la idea de que, como cualquier forma de arte, los videojuegos son capaces de actuar de reflejo de ansiedades y conflictos existentes en nuestra sociedad".

  • Zehn Games: El diablo está en los detalles - Hace no mucho tiempo me senté delante de mi PlayStation 4 dispuesto a solventar una de mis grandes deudas con mi catálogo de juegos. Decidido, instalé Metro Last Light y dejé que la oscuridad del metro de Moscú me devorase una vez más. ¿Cómo había podido tardar tanto en continuar la aventura de Artyom en el mundo de los videojuegos?"

  • Anait Games: The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Reverso tenebroso - "Hace no mucho, pude jugar un rato a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la nueva versión para Wii U, en alta definición, del juego que salió en 2006 para GameCube y Wii. No fue una partida demasiado extensa: llegué hasta que Link es arrastrado al Dominio de las Sombras, algo así como la primera hora del juego".

  • Nivel Oculto: El Precio de LO INDIE™ - "Es evidente para cualquiera que tenga una cuenta de Steam que hay una diferencia abismal entre los juegos TRIPLE A y LO INDIE™. Si los primeros bajan de 30 euros o son antiguos o son una mierda, si los segundos suben de 30 euros o los desarrolladores se están flipando o no son independientes".

  • Area Jugones: Mods de la semana para GTA V #28 - "Como con muchos de los principales problemas que tiene GTA V en su modo individual (bastante olvidado por Rockstar en las múltiples actualizaciones de contenido que recibe el juego, enfocadas todas ellas principalmente a novedades en GTA Online), es la comunidad quien soluciona todas estas carencias con mods y scripts".

El viernes que viene, si nada lo impide, habrá más de todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

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