Sigue a Vidaextra

Gordon Freeman

Llega el momento de la sección diaria VX en corto, de echarle un vistazo en formato reducido a algunas de las noticias que hemos leído mientras buceábamos por la red. Pequeñas píldoras que entran sin necesidad de agua.

  • Empezaremos echándole un vistazo a la buena acogida que ha tenido el ‘DmC: Devil May Cry’ en el Reino Unido gracias a MCV. El título de Capcom se coloca como el juego más vendido en dicho país durante su primera semana de vida. Tengo curiosidad por ver el ranking de juegos más vendidos en España en enero, a ver si ha logrado colarse en el top 10 o no. Diría que sí.
  • ¿Os acordáis de Garfield? Pues nos confirman en el blog oficial de PlayStation que llega al ‘LittleBigPlanet’ en forma de nuevo traje.
  • En Kotaku leemos una de esas noticias extrañas que, a pesar de todo, se producen en más ocasiones de lo que creemos. Resulta que un tipo de veintipico años se negó a comer hasta que sus padres le dejaran volver a jugar. Previamente el padre le había destrozado el teclado del PC que le había regalado por pasarse demasiadas horas jugando, así que el chaval se encerró en su habitación y decidió entrar en una especie de huelga de hambre. Ojo que hasta que no llegaron los servicios de emergencia no entró en razón.
  • Leemos en Polygon que Microsoft ha contratado a Andrew Kim, un joven diseñador que se encargó de reimaginar los productos de la marca (The Next Microsoft, se llama su proyecto conceptual) y que ahora ha pasado a formar parte de la división Xbox. Ya sabéis, amigos, si tenéis talento para algo hacédselo saber a los demás. Nunca se sabe quién puede ver vuestro trabajo.
  • No sé si una figura de medio metro de altura de Gordon Freeman puede mitigar la sed de ‘Half Life’, pero en todo caso tiene su gracia. Sí, 50cm de alto mide (incluyendo la base). Y se puede reservar ya por 339,99 dólares. Lo hemos visto en Gamesblog y en la página de Gaming Heads, el fabricante, tenéis más información.

Esto es todo por hoy.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario