Compartir
Publicidad
La magia de Crazy Taxi, los videojuegos de España y la herencia Dark Souls. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXIX)
VidaExtra

La magia de Crazy Taxi, los videojuegos de España y la herencia Dark Souls. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXIX)

Publicidad
Publicidad

¿Cómo nos pueden gustar tanto los viernes? A ver, se me ocurren unas cuantas razones para responder a esa cuestión, entre las cuales está lo mucho que nos gusta compartir con vosotros materia de la buena. Para eso, una vez más, volvemos con el inevitable All Your Blog Are Belong To Us.

  • Nivel Oculto: El camino de la industria del videojuego en España - "A raíz de este repunte de información, resulta interesante comprobar como pronto se han formado dos bandos bien diferenciados entre quienes muestran una cara extremadamente positiva de la evolución del mismo y quienes, al contrario, consideran que lo que estamos viviendo no es más que un espejismo en forma de burbuja que pronto estallará".

  • Game Report: Crazy Taxi: Diseño y filosofía en la ciudad sin muros - "Echo la vista atrás y pienso en Sega, y en cómo acabó. No tanto en aquello en lo que acabó convertida, sino en cómo llegó hasta ese punto. Sé que hay muchas explicaciones, de sobra conocidas, sobre por qué Dreamcast se quedó a medio camino".

  • Zehn Games: La grandeza de Dark Souls a través de Hyper Light Drifter - "Hay muchas maneras de mostrar nuestro objetivo en un videojuego. Saber hacia dónde tenemos que avanzar y la manera en que debemos hacerlo. La mayoría de los títulos apuntan directamente hacia el lugar en el que debemos dirigirnos, incluso con iconos, o nos lo comunican de manera directa. Otros no lo hacen, o nos muestran varios puntos a los que podemos dirigirnos y decidir".

  • Anait Games: Fun & Serious 2016: Un pasito p'alante - "Quizá Uncharted 4 no sea el mejor juego del año, ni siquiera el mejor de la saga, pero arrasó en los premios Titanium de la sexta edición del Fun & Serious Game Festival que terminó el lunes. La aventura crepuscular de Nathan Drake se llevó los galardones al mejor del año, mejor banda sonora y mejor interpretación en castellano (¿?)".

  • Todas Gamers: Overwatch y el queerbaiting - "Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, Overwatch se ha convertido en el juego más popular del año, superando hace poco los 20 millones de jugadores. A pesar de que su estreno no estuvo exento de polémica debido a la escasez de contenido, pronto se ganó el beneplácito de la crítica y los fans".

No os preocupéis, que habrá tiempo para más de todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos