Compartir
Publicidad
Los mejores juegos de rol, las dudas con PS4 Pro y otras polémicas varias. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLVIII)
VidaExtra

Los mejores juegos de rol, las dudas con PS4 Pro y otras polémicas varias. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLVIII)

Publicidad

Es viernes, tenéis ganas de marcha y os la vamos a dar. Bueno, toda la marcha que se pueda dar con una recopilación de los mejores artículos sobre videojuegos que hemos encontrado en los últimos siete días. ¿Os vale?

  • Areajugones: 5 juegos de rol imprescindibles - "Existe una definición del concepto rol que está malinterpretada dentro del mundo del videojuego. No son pocas las ocasiones en las que uno se topa con el típico comentario de decir que The Elder Scrolls V: Skyrim es un buen juego de rol. Esa afirmación acabaría por afirmar que estamos ante una definición incorrecta".

  • Todas Gamers: BSO de Unravel: cuando la música habla - "Hoy no vengo a hablaros de un videojuego al que haya jugado (aún, por desgracia), sino de una banda sonora que, en este caso, cobra tanta importancia como el juego en sí. En general, las bandas sonoras de videojuegos dicen mucho de estos; es un aspecto que te da a conocer otra faceta más del juego que estás jugando, y en muchos casos te ayudan a transportarte al universo que te quieren presentar".

  • Zehn Games: Mass Effect y la relación entre humanos y extraterrestres - "Pensar que estamos solos en la inmensidad del universo sería muy osado por nuestra parte, a pesar de que nuestra raza ha aceptado y comulgado durante años con la idea de que éramos lo más importante de cuanto nuestros ojos veían".

  • Anait Games: Pokémon Go y Cuarto Milenio: Era inevitable - "La relación de los medios de comunicación con los videojuegos es peliaguda. Todos tenemos nuestro telepredicador o tertuliano de ultraderecha o desinformado escandaloso favorito, y todos podemos buscar un vídeo o dos en YouTube que ilustren lo disparatado de algunos argumentos esgrimidos en los medios contra los videojuegos".

  • Fase Beta: PlayStation 4 Pro… me deja frío - "Después del PlayStation Meeting de ayer debo reconocer que me quedé con cara de poker. Hubieron algunas cosas que me gustaron, que Sony no se empecinara en insistir en las bondades de PlayStation VR, quiero creer que su actitud confirma mi idea de que, alguien en Sony es lo suficientemente listo como para saber que ésto de la VR no es más que otro farol".

Ya sabéis lo que dicen: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos