Sigue a

VidaExtra Respuestas

Sabemos que os gustan las novedades, así que hoy os traemos unas cuantas a VidaExtra por obra y gracia del gran equipo técnico y pensante que hay detrás de todas estas letras e imágenes que veis cada día al entrar. Los principales cambios los vais a encontrar en la sección VidaExtra Respuestas, pero también hay novedades en los comentarios. Vayamos por partes.

En VidaExtra Respuestas hemos añadido un par de pestañas. La primera es “Últimas”. Nos permitirá ver las últimas preguntas enviadas o respondidas y será la pestaña por defecto al entrar. Por otro lado encontraréis la pestaña “Sin Responder”, la cual nos facilitará el acceso a aquellas preguntas lanzadas que todavía no hayan obtenido respuesta.

VidaExtra Respuestas

En cuanto a los comentarios en los posts, como podéis comprobar, hemos modificado el orden y la nomenclatura de las pestañas. A partir de ahora podréis ir a: “Más Valorados” (será la pestaña por defecto), “Recientes” (que mostrará los comentarios en orden cronológico inverso) y “Cronológico” (esta pestaña nos permitirá ver los comentarios en el orden que los veníamos viendo hasta ahora).

Comentarios

Esperamos que los cambios os resulten tan útiles como a nosotros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios