Compartir
Publicidad
Opiniones sobre Switch, secretos de Red Dead Redemption 2 y la serenidad de Abzû. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXIII)
VidaExtra

Opiniones sobre Switch, secretos de Red Dead Redemption 2 y la serenidad de Abzû. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXIII)

Publicidad

Hemos tenido una semana de lo más movida en el mundo de los videojuegos, y toda esa avalancha de anuncios se refleja de manera inevitable en nuestra selección de artículos de este viernes. ¡La fiesta no para!

  • Anait Games: Nintendo Switch: Quiénes somos, de dónde venimos y dónde jugamos - "Hemos tenido tiempo para pensar en Nintendo Switch antes de que se presentara oficialmente; un pensamiento preliminar, como el tráiler, porque estaba basado en rumores y filtraciones de unos sitios y otros. Nos hemos imaginado hasta con ella en la mano, a través de Link, que se encarga de abrir la presentación".

  • Zehn Games: Abzû y la serenidad - "Soy un eterno defensor de la subjetividad cuando hablamos de objetos u obras culturales. Cada medio puede tener rasgos técnicos que se puede analizar de forma objetiva, como el trazo en una pintura o un comic, la métrica en una canción o un poema, la composición de ejes en una obra audiovisual o el rendimiento en un videojuego, pero lo realmente importante va más allá".

  • Area Jugones: ¿Qué esconde el primer tráiler de Red Dead Redemption 2? - "Hace ya más de 6 años que llegaba a nuestras consolas Red Dead Redemption, la segunda parte de la saga que Red Dead Revolver iniciaba allá por 2004. Fue esta segunda entrega la que logró un éxito rotundo, tanto a nivel de críticas como de ventas, consiguiendo encandilar a miles y miles de jugadores alrededor de todo el mundo".

  • Todas Gamers: Paper Mario, papel del bueno - "Desde su primera aparición en la gran Nintendo64, encandiló a todo tipo de público con su estilo visual como hecho de papel, su comedia única, combate por turnos y sistema RPG. Su segunda parte fue otro pelotazo pero, a partir de ahí, empezó a perder su esencia".

  • Equilateral: La bendita locura de Edmund McMillen - " Edmund McMillen, creador de (entre otros) The Binding of Isaac, utiliza los videojuegos como la forma de expresión cultural que verdaderamente son. Y lo hace de una forma grotesca".

Todo esto ofrecido a vosotros por la sencilla razón de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos