Sigue a

La pregunta de la semana

Al final el maremoto ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ ha resultado ser menos ruidoso de lo esperado y, como de costumbre en este sector, pasamos a otra cosa hasta que el juego de Kojima vuelva a salir a la luz. Sin embargo hoy vamos a aprovechar la pregunta de la semana para hablar sobre lo que nos ha parecido, lo que esperamos de esta nueva entrega.

¿Qué esperas de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’?

Lo lógico sería pensar que es demasiado pronto para valorar el juego, y es que efectivamente así es, pero lo que ha hecho Kojima ha sido evitar las páginas con cuentas atrás y los teaser que insinúan más que enseñan para mostrar una porción de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ aparentemente real. ¿Mundo abierto, Snake robando coches y pidiendo helicópteros? ¿Cómo creéis que acabará todo?

La pregunta de la semana pasada

Tras el parón volvemos para recuperar la última pregunta que mi compañero Jarkendia presentó a debate. Las ferias de videojuegos no gozan de su mejor momento y queríamos saber si creéis que la tendencia ha continuado con la Gamescom o ha cambiado por completo, al menos para aquellas compañías que han asistido.

¿Ha cumplido la Gamescom 2012 con vuestras expectativas?

En esta ocasión la respuesta más valorada ha sido la de hideosan que aplaude los nuevos títulos de Sony y critica la no asistencia de Microsoft y Nintendo a la feria. Lo cierto es que lo que queremos los jugadores son novedades interesantes, y de no haber sido por Sony y cuatro casos aislados más habríamos acabado bastante decepcionados.

Veremos si la cosa cambia y todas las compañías están dispuestas a empezar la próxima generación con fuerza. Nosotros por el momento nos quedamos disfrutando de las últimas joyas que veremos en la actual, os dejo el enlace a la pregunta de la semana.

Enlace a la pregunta | ¿Qué esperas de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario