¿Qué le pides a Valve si decide lanzar su propia consola / ordenador?: la pregunta de la semana

Sigue a Vidaextra

Pregunta semana

Ya llevamos mucho tiempo escuchando a Gabe Newell quejarse del actual panorama de consolas y ordenadores. Quizá por su descontento y por el éxito de Big Picture esta misma semana confirmaba que Valve acabará lanzando su propio hardware para hacerse dueño del salón y competir con las próximas consolas. Así que la pregunta de la semana está clara:

¿Qué le pides a Valve si decide lanzar su propia consola / ordenador?

Un hardware controlado para evitar los problemas de compatibilidad, conexión con una gran multitud de dispositivos, quizá un sistema operativo basado en Linux o Android, todas las características de Steam, navegación por internet fluida y fácil, facilidades para los desarrolladores… muchas cosas tendrá que tener controladas la compañía de Gabe Newell si quiere entrar a competir contra los más grandes.

La pregunta de la semana pasada

Vamos ya con las respuestas que han surgido de la pregunta de la semana pasada. Villalobos colocaba una imagen de Samuel L. Jackson mirando a cámara y os preguntaba:

“¿Qué os ha parecido la gala de los Spike VGA 2012?”

La respuesta más valorada es la de Naonat, un auténtico enamorado del juego de ‘The Walking Dead’ que se llevó el premio de Mejor Juego del Año. Como bien dice, ha merecido la pena:

“…El juego dura unas 20 horas, no tiene NADA QUE VER con la serie de televisión y solo comparte con el comic el trasfondo del apocalipsis zombi. La historia es completamente original y desgarradora…”

Y ahora toca responder a la pregunta de esta semana, recordad que para ello debéis ir al correspondiente enlace para que podamos listar vuestra respuesta y la comunidad pueda valorarla. Nos vemos la semana que viene en VidaExtra Respuestas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios