Sigue a Vidaextra

VX pregunta

La semana pasada se concedía a Shigueru Miyamoto el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. ¿Creéis que la elección del padre de Mario es la acertada? ¿Habríais elegido vosotros a otra personalidad de los videojuegos? ¿Cómo debería afectar esta condecoración a nuestra industria? Razonad vuestras respuestas en el enlace correspondiente de VidaExtra Respuestas.

¿Qué os ha parecido el premio Príncipe de Asturias concedido a Miyamoto?


La pregunta de la semana pasada

Pero antes toca ver qué ha ocurrido con nuestra anterior propuesta. Tras una semana en la que los editores de VidaExtra hemos sacado la bola de cristal de nuestros deseos para el E3 2012, tocaba ver qué esperabais vosotros, queridos lectores. Así pues, la pregunta que os proponíamos era:

¿Cuáles son vuestra expectativas de cara al E3 2012?

Lo curioso del asunto es que vuestras respuestas se cuentan por desvaríos. Vale la pena pasarse por el enlace a VidaExtra Respuestas porque hay auténticos portentos de la imaginación más desatada. Así las cosas, no ha habido un comentario claramente ganador, pero sí tenemos al más votado. Ha sido Alex Mery, que ha expresado sus sueños para su flamante PS Vita.

De cara al E32012 como usuario de Ps Vita , un catalogo realmente potente de juegos , saber que ya hay en desarrollo un assasins creed para esta plataforma es increible , pero me encantaria ver otros titulos , bueno ademas de soluciones para el tema del soporte para flash , de momento lo que se ha dicho quelas sorpresas y bueno lo que respecta la conferencia y anuncios de sony estaran mas dirigidos a Pv Vita para darle ese empujon que necesita .

Está claro que saldremos de dudas en una semana, que es cuando empieza la esperadísima feria. Mientras, toca verter opiniones razonadas sobre la cuestión que ahora os proponemos. Recordad, solo podéis expresaros en el enlace a la pregunta. ¡Nos leemos en siete días!

Enlace la pregunta | ¿Qué os ha parecido el premio Príncipe de Asturias concedido a Miyamoto?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario