¿Te comprarás PS Vita cuando salga y por qué?: la pregunta de la semana

Síguenos

pregunta semana

Hace un frío de mil demonios, es lunes y hoy toca volver al curro o a estudiar después de un fin de semana de descompresión mental. Todo encaja. Si hoy es lunes y esto es VidaExtra esta debe de ser la sección de: La pregunta de la semana. Os recuerdo que, para evitar la dispersión de las respuestas y poder centrarlas en el apartado correspondiente, ya no se pueden dejar comentarios en este artículo, puesto que las contestaciones que de verdad cuentan son las que se dejan en Respuestas. Una vez aclarado el asunto, vamos con la pregunta:

¿Te comprarás PS Vita cuando salga y por qué?

Es la gran apuesta de Sony para el año que viene, ya están empezando a publicitaria, a dar más datos respectivos a su lanzamiento e incluso han desvelado los juegos de lanzamiento que acompañarán a la consola. Sabiendo con qué se lanzará y el precio al que lo hará os pregunto, ¿os la vais a comprar? ¿Son suficientes los juegos para que creáis que merece la pena o mejor esperar a que baje?

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana preguntábamos por ese mal endémico que golpea a la industria del videojuego actual. El de estirar el chicle hasta que pierde todo el sabor, el de matar a la gallina de los huevos de oro, dicho de otro modo, el tema de alargar IP’s hasta el infinito para seguir ganando pasta aunque se desvirtúe la calidad o la originalidad de los juegos.

¿Qué sagas e IPs consideras que están agotadas y por qué?

Hemos recibido un montón de respuestas diferentes pero sin duda la más votada por la comunidad es la de Cloud Strike FF7. Una completa disertación sobre las sagas que a su antojo deberían descansar y las que no lo necesitan que podréis leer entera haciendo click sobre su nombre.

“Eso sí, aunque me parece que la mayoría de sagas no deban de desaparecer, tienen que crear nuevas IP, ya que el equilibrio se tiene que mantener. No podemos vivir siempre de las mismas sagas..:”

Podéis ir contestando a la pregunta de esta semana. Recordad que debéis hacerlo en la sección Respuestas que para eso está.

Enlace a pregunta | ¿Te comprarás PS Vita cuando salga y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario