Sigue a

Trendencias Jueguecitos - VidaExtra

Weblogs SL, la red de blogs líder en europa a la que pertenece VidaExtra, sigue con la política de rebranding que lleva aplicando a los blogs tecnológicos desde hace un tiempo y hoy nos toca a nosotros. Un paso al frente que ayudará a potenciar la nueva marca para seguir siendo un blog de referencia en el mundo de los videojuegos. Hoy nace Trendencias Jueguecitos.

VidaExtra tiene que crecer y desde Weblogs SL están convencidos de que la mejor manera de hacerlo es convertirnos en una gran marca. Por eso Trendencias nos sienta como anillo al dedo. A partir de ahora seremos una gran familia junto a Trendencias y Trendencias Belleza.

Mantendremos nuestra esencia pero la potenciaremos con nuevo contenido adaptado a lo que piden nuestros lectores y acorde a un profundo estudio de mercado que ha realizado Nielsan España. A partir de ahora encontraréis análisis de videojuegos y también de las nuevas colecciones de Christian Dior, Agatha Ruiz de la Prada o de Galliano.

“Fashions fade, style is eternal” | Yves Saint-Laurent

Ya basta de tópicos, debemos romperlos y seremos nosotros la punta de lanza de ese nuevo jugón apasionado por la moda, la belleza y las tendencias que será tan característico del 2013. Entramos en una nueva era y el arquetipo del friki sucio y andrajoso que sólo piensa en llegar a casa y encender su Xbox 360 para conectarse al Live ha pasado a mejor vida. ¿Acaso es incompatible llevar a Marcus Fenix con vestir un aterciopelado chaqué azul cristal de Brad Goreski? El estilo no está reñido con los videojuegos y lo vamos a demostrar.

El nuevo diseño se estrenará el 1 de enero pero ya os podemos mostrar el nuevo logotipo que vamos a lucir en la cabecera y el cambio cromático que se ha elegido para el blog. A partir de ahora los nuevos tonos dorados y tierra se mezclarán con un elegante beige tamizado de tono azúcar que encaja perfectamente en la filosofía del blog.

“Pull the right trigger to see The Most Interesting Thing in the World: Fashion” | Peter Molyneux
Trendencias Jueguecitos Esta es la esencia de Trendencias Jueguecitos

Celebrities, IT Girls, análisis de videojuegos, street-style, noticias de actualidad sobre nuestras consolas favoritas, colaboraciones de famosos modistos, lencería, hardware, juegos para móviles e ¡incluso maquillaje para fiestas! Trendencias Jueguecitos ha llegado para revolucionar el sector y con vuestra ayuda lo vamos a conseguir.

Recordad, como jugadores tenemos el compromiso de estar siempre perfectos y de marcar estilo y tendencia. Juntas lo conseguiremos. Gracias por emprender esta nueva aventura junto a nosotros.

Más Información | Weblogs SL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios