Sigue a

VX en corto

Llega el turno de un nuevo VX en corto: ese momento del día en el que aprovechamos para repasar la actualidad en pequeñas píldoras para que a nadie se le atragante tanto exceso de información. Hoy la cosa viene calentita.

  • ‘Metal Gear’ cumple 25 años y para celebrarlo el mismísimo Yoji Shinkawa (responsable artístico de la franquicia desde hace mucho tiempo) estará disponible para responder a cualquier pregunta que tengáis sobre la saga. ¿Cómo? Dejadla apuntada en facebook.
  • El modo multijugador online de ‘Halo 2’ será pronto historia y en 343 Industries avisan a los jugadores para que no les pille desprevenidos. Nos lo cuentan en CVG.
  • Una de rumores de esos imposibles y que nadie sabe de donde han salido. Desde Gamingbolt nos cuentan que la futura PS4 será más potente que la sucesora de Xbox 360 pero que tendrá un poco menos de RAM. ¿Nos lo creemos?
  • En Siliconera descubrimos que Square-Enix Japón ha registrado una marca en Europa que bien podría ser de un nuevo juego: ‘Guns & Souls’. Nadie sabe de qué se trata pero las apuestas van por un shooter. Claro, con ese nombre.
  • A este paso tendremos un Crytek en cada país del mundo. Hoy nos enteramos de que el estudio alemán ha abierto un nuevo estudio, ya van ocho, y esta vez en Estambul. ¿Sabéis qué otros países tienen su propio Crytek? En VG247 nos lo cuentan.

Mañana volveremos con más noticias cortas aunque puede que el post salga por la mañana, por la tarde o por la noche. VX en corto es así de peligroso y de imprevisible. Por cierto, despido la sección de hoy de una forma extraña y que poco tiene que ver con ella: recomendando un cómic que me ha encantado. No os perdáis ‘Kung Fu Infinito’, una pasada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios