VX en corto: 'Dragon Quest X' de camino a Wii U, cita con Milla Jovovich y la llegada de Steam a Linux

Sigue a Vidaextra

DQ X Wii U

Volvemos un día más con nuestra sección VX en corto, una forma de tener a mano noticias interesantes que no han tenido cabida como post en VidaExtra. Suponemos que estaréis liadísimos con eso de que el mundo se acaba en unas horas y tal, así que vamos al lío sin más dilación.

  • En All Games Beta, tan enamorados ellos de todo lo que viene de Japón, podemos ver imágenes del ‘Dragon Quest X’ de Wii U. Tiene una pinta excelente, y si la alta definición le viene de miedo al mundo salido del pincel de Toriyama, ¿qué me decís de la posibilidad de disfrutar del juego en la pantalla del Gamepad?
  • Y hablando de imágenes, tomad dos tazas. En Siliconera cuelgan nada menos que cien de ‘Super Robot Taisen UX’. Empacho de robots nipones con secuencias de fotos casi fotograma a fotograma. Un poco enfermizo, la verdad.
  • Nos cuentan en Toucharcade que en EA hacen de Papa Noel anticipado y regalan las expansiones de la mítica serie ‘Wing Commander’ y del ‘Alpha Centauri’ de Sid Meier tanto a los que ya tienen los juegos como para quienes piensen comprarlos. Vivan las aventuras espaciales navideñas.
  • ¿Se puede no amar a Steam? Bueno, seamos sinceros, es una relación de amor/odio. El primer sentimiento aparece cada vez que vemos los ofertones irresistibles que nos ofrece y el segundo tiene más que ver con nuestros bolsillos vacíos y agonizantes. Pues bien, ahora se unirán a nuestro deleite/pesar los usuarios de Linux, que ese invento del demonio entra en beta abierta para este sistem operativo. No nos echéis la culpa a nosotros, que ha sido en Joystiq donde hemos visto la noticia.
  • Los chicos de Capcom-Unity nos informan de que la señorita Milla Jovovich estará disponible el viernes para todo el que quiera formularle alguna preguntilla. Es con motivo de la próxima peli de la saga ‘Resident Evil’ por lo que lo único que se me ocurre decirle es… ¿por qué?

Pues ya está, ¿veis como ha sido rápido y divertido? Ya podéis seguir con lo vuestro y dejar atados todos lo cabos sueltos que tengáis por ahí antes de que todo se vaya al garete. Mañana, si la cosa falla y resulta que estamos todavía por aquí, ya sabéis, nueva ración de VX en corto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios