VX en corto: el anime de 'Persona 3', 'Injustice: Gods Among Us' en iOS' y Keiji Inafune elige Unreal Engine 3

Sigue a Vidaextra

Persona 3

Llega el momento de que dejéis lo que estáis haciendo y os concentréis en la última sección del día. Sólo así os aseguraréis de recibir los cinco microimpactos informativos que protagonizan el VX en corto de hoy. Empezamos.

  • Leemos en Siliconera que ‘Injustice: Gods Among Us’ llegará a iOS con una versión especial que está siendo desarrollada por NetherRealm Studios. Ojo, no hay nada anunciado lo que ocurre es que se ha podido ver a más de un desarrollador echándose unas partidas con su iPhone en la GDC.

  • Los ‘Persona’ de Atlus son más largos que un día sin pan. Pero si os quedan ganas de marcha seguro que estáis esperando ansiosos la llegada de ‘Persona 3: Spring of Birth’, la película anime basada en el juego. Tenéis más detalles en GamingBolt.
  • ¿Qué pasa cuando unos cuantos desarrolladores de Visceral, Crystal Dynamics, Criterion y Atari se juntan en Melbourne? ¿Se van a cazar canguros? No amigos, montan un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos llamado Space Dust Studios y se lanzan a la producción de su primer AAA. Seguiremos atentamente sus pasos.
  • ‘Plants Vs. Zombies’ llegan a Facebook con la idea de triunfar al mismo nivel que lo hicieron en el resto de plataformas. Ya han lanzado una beta regional que permite el acceso a unos pocos afortunados y que dentro de poco ampliará el cupo de miembros. Si queréis más información podéis encontrarla en su página de facebook.
  • Hace un tiempo dijimos que Epic se iba a conquistar el país del sol naciente y los resultados empiezan a llegar. Nos enteramos en CVG de que el spin-off de ‘Ninja Gaiden’ en el que trabaja Keiji Inafune funcionará con Unreal Engine 3. Un motor gráfico al que aún le quedan unas cuantas grandes batallas por librar.

Mañana volveremos con más noticias en corto, de esas que se te quedan atragantadas como un hueso de oliva. Ya sabéis, pequeñitas pero matonas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios