VX en corto: el arreglo de 'Ridge Racer' y la espera por 'Tales of Xillia'

Síguenos

Ridge Racer Arrange 2013

Retomamos nuestra sección VX en corto tras el pertinente descanso del fin de semana, y tal y como pasó el viernes, con otra noticia de entre las cinco relacionada con la música de videojuegos.

  • De Namco nos vamos a Capcom para hacernos eco de la próxima actualización de ‘Darkstalkers Resurrection’. Según nos cuentan desde Capcom-Unity la recibiremos el próximo 12 de abril, y traerá consigo cambios y arreglos importantes en el terreno jugable. Todo sea por mejorar.
  • Toca hacer una breve parada por playXBLA para comentar que ‘Doritos Crash Course Go!’ llegará pronto a Windows 8, manteniendo la naturaleza gratuita del original. Y tampoco olvidemos que su secuela también llegará pronto a XBLA. Es lo más parecido que tenemos a Humor Amarillo.
  • Por medio de NintendoLife nos llega una mala noticia: ‘Dr Kawashima’s Devilish Brain Training: Can You Stay Focused?’ se retrasa para Europa con el objetivo de pulir detalles. No olvidemos que en EEUU lleva a la venta desde febrero, y que a Europa iba a salir este mes de abril.
  • Y finalizamos con otra noticia que nos llega desde el otro lado del charco pero que nos interesa. Porque en Polygon comentan que ‘Tales of Xillia’ saldrá el 6 de agosto en EEUU. Si nos interesa es porque está confirmado para España y en español, aunque todavía no sepamos cuándo lo recibiremos. Pero al menos la fecha norteamericana nos sirve para tantear el terreno.

Por hoy nada más. Mañana volveremos con más noticias en pequeñas dosis. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios