VX en corto: el incierto futuro de 'Prey 2', el negro futuro de THQ y el traumático presente de 'War Z'

Sigue a Vidaextra

War Z

Estamos acabando ya el día y llega el momento de repasar la actualidad mediante una serie de noticias breves que no ocupan más de un párrafo. Sí, ha llegado el momento de lanzar una nueva edición de VX en corto. Hoy la cosa viene bastante movidita.

  • Si habéis os habéis echo con una copia de ‘War Z’ en Steam puede que os interese saber lo que opinan sus desarrolladores. Vienen a decir que la culpa, básicamente, es de los que compraron el juego pensando que estaba completamente acabado y descubrieron que no, que ni mucho menos.
  • Curiosa recopilación de las peores portadas del año la que realizan en Destructoid. Ojito que hasta tenemos un firme candidato español con ‘Reality Fighters’. Algunas son dignas de pegarse un tiro en el pie con una recortada. Ni más ni menos.
  • ¿Queréis más fotos sobre la nueva aventura de Luigi en Nintendo 3DS? En CVG nos ofrecen una completa galería de ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’. Tiene una pinta estupenda.
  • El futuro de THQ pinta bastante oscuro, la compañía atraviesa serios problemas económicos e incluso parece estar dispuesta a vender todo su paquete de propiedades intelectuales. Nos lo cuentan en GamesIndustry.
  • ‘Prey 2’ existía ¿no? Se presentó en un E3 hace un par de años e incluso se pudo jugar. Pero en Bethesda no lo debieron de ver del todo claro y el juego ha caído en un limbo extraño del que no parece que vaya a salir. Desde el estudio de desarrollo le piden a los fans que se dirijan a Besthesda para saber qué leches pasa, que ellos no pueden decir nada y que Bethesda es la que manda.

Mañana volveremos con más artículos cortos e interesantes para que los digiráis antes de ir a cenar, que es cuando mejor sienta una tapa de estas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios