VX en corto: el nuevo niño "Nintendo Sixty Foooour" (ahora de Wii U) y la actualización del 'Guilty Gear XX Accent Core Plus'

Síguenos

Knytt Underground

Por estas fechas ya no hay tantas noticias, y mucho menos de las que nos puedan sorprender. Pero no podemos dejarlas de lado. Vayamos con nuestra sección VX en corto. Noticias en pequeñas dosis.

  • Empezamos con lo indie, y desde IndieGames, para comentar que ‘Knytt Underground’ ha llegado a Mac y PC (Windows), con una versión beta para Linux. Pronto os traeremos su análisis.
  • Hoy es jueves, y eso significa que las consolas de Nintendo reciben novedades en su eShop. Pero van a llegar pocas, según nos comentan desde NintendoLife. Nada resaltable, en realidad.
  • Más interesante es la actualización que llegará al ‘Guilty Gear XX Accent Core Plus’ de PSN y XBLA, bajo el apellido ‘R’, según nos hacen saber desde XBLAfans. Aparte de diversos ajustes, vendrá acompañada de Kliff y Justice. ¡Bien! Se espera para la primavera de 2013. Paciencia.
  • Recuerdo que el original de Megadrive me costó 995 pesetas y que no me gustó nada, pero aún ahora va a recibir un remake para la eShop de Nintendo 3DS bajo el nombre de ‘3D Space Harrier’. En Siliconera nos traen hasta un tráiler de este nuevo título para el servicio en Japón. Cuesta 600 yenes, por cierto, lo que al cambio son 5 euros. A ver cuándo llega a Europa.
  • Ya para finalizar, un guiño al archiconocido niño del “NINTENDO SIXTY FOOOOUR”. Gracias a Nintendo Everything vemos un vídeo con el niño de Wii U. No, no es lo mismo. Pero es más emotivo, ¿no? ¿Vosotros reaccionásteis de forma parecida alguna vez? Decidnos. Venga, vamos.

Eso es todo por hoy. Mañana volveremos con esta sección y noticias en dosis leves. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios