VX en corto: fecha para el juego más difícil de Wii U, el juego de Square Enix para navegadores y tráiler de 'Kinect Party'

Sigue a Vidaextra

VX en corto

Miércoles 12 de diciembre, tranquilos que no me voy a poner pesado con lo de las cifras de fecha, mes y año, sólo estoy aquí para avisar de una nueva entrega de VX en corto, nuestro particular repaso a las noticias del sector. Vamos a ello.

  • ‘Cloudberry Kingdomm’, ese juego de Wii U que promete devolvernos los modos de dificultad más locos de los plataformas clásicos, llegará a Estados Unidos y Europa en marzo del próximo año. Nos lo cuentan desde NintendoLife.
  • Buena noticia para los fans de los juegos musicales con un dispositivo iOS en su bolsillo, ‘Theatrhythm Final Fantasy’ estará disponible hoy para su descarga a través de la AppStore. No contamos con precio, y tampoco la fuente de All Games Beta, pero viniendo de Square Enix podéis contar con que no será precisamente barato.
  • Seguimos con Square Enix, aunque en esta ocasión la noticia nos llega desde GameInformer y versa sobre ‘Star Galaxy’ (se han matado con el nombre), un juego de estrategia para navegadores que debería llegar más pronto que tarde.
  • Desde el blog de Double Fine nos llega un nuevo vídeo de ‘Kinect Party’, que llegará de forma gratuita el próximo 18 de diciembre. Parece que es el único estudio que realmente le ha cogido el gusto al sensor de movimiento de Xbox 360.
  • Y por último nos desplazamos hasta Destructoid para enterarnos que el juego de Black Forest Games, ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’, recibe hoy un nuevo nivel gratuito basado en las fiestas navideñas.

Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios