VX en corto: 'Final Fantasy IV' y Pokédex llegan a iOS y los juegos de Wii U no cuajan en el Reino Unido

Sigue a Vidaextra

Pokédex iOS

Un día más volvemos con VX en corto, el repaso por algunas de las noticias que nos han llamado la atención pero en formato recudido. Veamos qué tenemos hoy por aquí:

  • SPORTSFRIENDS, el proyecto que aglutina cuatro juegos multijugador local, entre ellos ‘Johann Sebastian Joust’, ha conseguido su objetivo de financiación vía Kickstarter según leemos en Eurogamer. A falta de dos días para que finalice la campaña han recaudado casi 155.000 dólares, cuando el objetivo marcado era de 150.000. Son juegos para PC y PS3 bastante curiosos.
  • En Gamekyo nos cuentan que el ‘Final Fantasy IV’ está a puntito de llegar a IOS, concretamente el 20 de diciembre, y que también llegará a Android, aunque esto ya a primeros de 2013. Nos regalan cuatro capturas.
  • Sin dejar el tema iOS, en Polygon se hacen eco de la llegada de la aplicación oficial de ‘Pokédex’ para productos Apple. Podéis haceros con ella desde la App Store por 1,79 euros y es compatible con los siguientes terminales: iPhone 3GS, 4S y 5; iPod touch de cuarta y quinta generación; iPad de tercera y cuarta generación, iPad 2 y iPad mini. Es necesario contar al menos con iOS 6.0.
  • En My Nintendo News nos cuentan que, tras echarle un ojo a las listas de ventas en el Reino Unido, parece ser que a los juegos de Wii U no les va demasiado bien. El título mejor posicionado de los que han salido para la nueva consola de Nintendo es el ‘Nintendo Land’, que ocupa el puesto número 27.
  • Acabamos con algo más relacionado con la saga ‘Final Fantasy’. En este caso se trata del unboxing de los ‘Final Fanasty Vinyls’, los discos que se han lanzado con motivo del 25 aniversario de la serie. Lo vemos en Destructoid.

Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios