VX en corto: 'Guacamelee!' Gold Edition y el amigo consolero de toallín

Sigue a Vidaextra

VX en corto

Última edición de la semana de nuestro VX en corto, la recopilación de noticias en formato reducido. Hoy os traemos una edición cargada de novedades para los jugadores de PC, así que si quieres darle marcha a Steam o similares este verano, atento.

  • No abandonamos el PC porque Starbreeze Studios ha confirmado que la primera estrella del Xbox Live Summer Arcade, ‘Brothers – A Tale of Two Sons’, llegará a Steam y PS3 el próximo 28 de agosto. Mañana os traeremos su análisis, así que permaneced atentos, que huele a juegazo.
  • ‘Arma 3’ saldrá de su beta el próximo mes, y eso significa que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Los que no hayáis optado por la prueba de pago (34,99 euros y el juego completo cuando llegue a las tiendas) podréis conseguir la versión final el próximo 12 de septiembre.
  • La saga ‘Squids’ de dispositivos táctiles llegará a Nintendo 3DS y Wii U este otoño con ‘Squids Odyssey’, una recopilación de lo visto en ‘Squids’, ‘Squids Wild West’ además de nuevo contenido. Lo cuentan en Siliconera tras darse a conocer el título en el vídeo de novedades indie de ayer. Si no habéis probado nunca estas aventuras submarinas con aire RPG, os recomiendo encarecidamente las dos que se han publicado hasta ahora.
  • Cerramos con un vídeo muy divertido al estilo Schoolhouse Rock!, un programa infantil que seguro os suena por sus parodias en Los Simpson (la Constitución) o South Park (toallín). En esta ocasión la moraleja es, no compres las consolas el día de su lanzamiento.

Volvemos el próximo lunes con una nueva edición de VX en corto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios