VX en corto: hazte con los orígenes del Duke, Mario de maratón solidario y 'Journey' nominado a los Grammy

Síguenos

Duke Nukem

Vamos con nuestra dosis diaria de pildorazos informativos, noticias sobre el mundo de los videojuegos que no recogemos en forma de post pero que bien valen servirse recopiladas. Bienvenidos a una nueva entrega de VX en corto. Empezamos.

  • Y lo hacemos con una oferta de esas que son difíciles de rechazar. En gog nos informan de que podemos hacernos con dos clasicazos de la testosterona hecha pixel: ‘Duke Nukem’ uno y dos por menos de seis euros. Nada como retomar los orígenes de Duke para recordar que hubo un tiempo en lo políticamente incorrecto podía correr por ahí a sus anchas.
  • A través de Joystiq nos enteramos del maratón solidario que recaudará dinero para la fundación Make-A-Wish Foundation. Será entre el 14 y el 17 de este mes en Texas, y habrá premios que estimulen la asistencia. Y digo yo, ya es suficiente estímulo el que ofrezcan 72 horas non-stop de juegos de Mario ¿no?
  • En Gametrailers nos sorprendemos con la noticia de que el gran ‘Journey’ es el primer videojuego nominado a los premios Grammy. A pesar de que la banda sonora compuesta por Austin Wintory tendrá que competir nada menos que con la de John Williams para ‘Las aventuras de Tin Tin’ y la de Hans Zimmer para el renacimiento del Caballero Oscuro es todo un logro a tener en cuenta.
  • Nos despedimos por hoy con una noticia que no sabemos si es mala o buena para los usuarios de PS3. Leemos en IGN que Bethesda se ha puesto a trabajar en la adaptación del DLC ‘Dragonborn’ para la versión de ‘Skyrim’ de PS3. Eso deja de lado por ahora el que ya lleva un tiempo en el mercado: ‘Dawnguard’ y ‘Hearthfire’. Esperemos que solo sea cuestión de prioridades y todo el DLC termine llegando a la consola de Sony.

Hasta aquí nuestro repasito diario. Mañana volveremos de nuevo con más noticias interesantes. ¡Felíz puente a todos los que lo estéis disfrutando! (sic).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios