VX en corto: 'Hotline Miami' a PS3 y PS Vita, 'Watch Dogs' ¿para Wii U? y 'BioShock Infinite' es Gold

Sigue a Vidaextra

Hotline Miami

Llega el VX en corto de hoy para saltar a vuestra yugular sin muchos miramientos. Ya sabéis lo que os espera: ración de noticias en formato rápido e indoloro.

  • Empezaremos el repaso de hoy con la noticia de la llegada de ‘Hotline Miami’ a PS3 y PS Vita a partir de la próxima primavera, tal y como se ha confirmado de forma oficial en el blog de PlayStation.
  • ¿Queréis probar ‘Death Inc’? Se trata de un juego financiado a través de Kickstarter y desarrollado por Ambient Studios, una compañía formada por gente que viene de Media Molecule, Lionhead y Criterion. La demo ya está disponible y podéis descargarla desde aquí. Visto en Rock, Paper, Shotgun.
  • En MCV se hacen eco del rumor que ha empezado a circular sobre la posible llegada de ‘Watch Dogs’ a Wii U. Por lo visto la información ha aparecido al menos en Amazon, Best Buy y GameStop, todo en Estados Unidos. Veremos qué hay de cierto en todo esto.
  • Nos enteramos a través de Polygon del nacimiento de un nuevo evento anual dedicado a los juegos independientes llamado BitSummit. Tendrá lugar el próximo 9 de marzo en Japón y su objetivo es el de acercar los medios occidentales a los estudios indepentientes japoneses.
  • Esperad, que dicen las buenas gentes de Irrational Games que con el contenido que han tenido que ir quitando de ‘BioShock Infinite’ durante todo el desarrollo daría para hacer cinco o seis juegos más. ¿No estarán exagerando? En fin, recibamos lo que recibamos, tiene buena pinta. Lo hemos visto en Gamingbolt.

Hablando de ‘BioShock Infinite’… nos ha llegado una carta escrita por Ken Levine en la que, con un gran sentido del humor, nos comunica que el juego ya ha sido aprobado por Sony, Microsoft y “el Dios del PC” para ser enviado a producción. Es decir: el juego ya está en fase Gold. Os dejo de regalo el mejor fragmento de la carta de Levine:

El coste total del juego ha sido de cinco años, 941 billones de Klingon darseks (más la propina), 47 camellos, un flan de arándano y la sangre, sudor y lágrimas del equipo Irrational games.

Mañana, casi con toda probabilidad, más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario