VX en corto: John Romero con Square Enix, el lienzo online de 'Metal Gear' y algo de golf

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Art Studio

Ha llegado el momento de echarle un vistazo a un puñado de noticias en formato corto. Y no os entretengo más, vamos con el VX en corto de hoy.

  • Empezaremos con John Romero. Según leemos en Joystiq, el desarrollador dejó un mensaje hace unos días en su perfil de Facebook donde daba a entender que está tramando algo junto a Square Enix. El texto, muy cortito, decía “y ahora cerremos un trato” a la vez que se geolocalizaba en las oficinas que Square Enix tiene en El Segundo, California. Nada más se sabe por ahora.
  • Puede que ‘Aliens: Colonial Marines’ se haya llevado un palo tras otro (a mi compañero Dani, según su análisis, no le ha parecido tan exageradamente desastroso), pero ha sido el juego más vendido en el Reino Unido durante la semana pasada según los datos que vemos en The Escapist. Sí, por encima de ‘Dead Space 3’, que se queda en segundo lugar.
  • ‘Dragon Quest X’ de Wii U ya tiene fecha en Japón, donde saldrá a la venta el próximo 30 de marzo. En DualShockers.
  • Si os gusta el golf, atención a lo que leemos en Polygon: el próximo ‘Tiger Woods PGA Tour 14’, que saldrá a finales de marzo para PS3 y Xbox 360, incluirá un modo llamado Legends of the Majors que permitirá a los jugadores revivir los principios de este deporte, los cuales se remontan a finales del siglo XIX.
  • Por último os dejo con una historia que nos ha enviado Konami a través de nota de prensa. Se trata de una pizarra digital online de ‘Metal Gear’ llamada Metal Gear Art Studio y pone a nuestro alcance las mismas herramientas que Yoji Shinkawa utilizó para crear sus ilustraciones. A ver qué sois capaces de crear y compartir.

Mañana, más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario