Sigue a

Skyrim

Un día más cerramos la ronda de noticias dando un breve pero interesante repaso a los temas que se nos han quedado en el tintero gracias a la sección VX en corto, pequeñas dosis de información directa a vuestro paladar.


  • Empezamos por el fenómeno de masas en el que se ha convertido ‘Temple Run 2’. El juego gratuito ya acumula 50 millones de descargas en menos de dos semanas, convirtiéndose así en el título que más rápido ha alcanzado esa cifra en la AppStore. Nos hablan de ello en TouchArcade.
  • Y de un mercado en constante expansión pasamos a otro que no pasa por su mejor momento, el del género de los RTS. En VG/247 nos cuentan que, según los creadores de ‘Sins of a Solar Empire’, es un mercado que está agonizando pese a las excepciones de ‘StarCraft II’ y similares. No comparto su opinión, pero claro, ellos son los que realmente controlan los números.
  • Si teníais ganas de echarle el guante a BIT.TRIP Presents: Runner 2 – Future Legend of Rhythm Alien’, sabed que sus creadores, Gaijin, ya han confirmado que han enviado el juego a Sony y Microsoft y están a la espera de su aprobación, así que toca esperar un poco más.
  • Atentos los fans de ‘Elder Scrolls’ porque según nos cuentan desde Polygon, el compositor Jeremy Soule ha puesto en marcha una iniciativa para realizar un concierto con las bandas sonoras de ‘Skyrim’, ‘Oblivion’ y ‘Morrowind’. No tocarán en nuestro barrio, eso está claro, pero no por ello vamos a dejar de animar semejante espectáculo.
  • Y por último nos pasamos por Kotaku para conocer que Gameloft dará soporte a la recientemente anunciada BlackBerry Z10 con algunos de sus títulos más sonados: ‘Six Guns’, The Dark Knight Rises’, ‘Modern Combat 4: Zero Hour’…


Y eso es todo por hoy, volvemos el lunes con más. Disfrutad del fin de semana.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios