VX en corto: pluriempleo 'Smash Bros' y Messi repite eufórico en la portada de 'FIFA 14'

Sigue a Vidaextra

Smash 1

Se atisba en el horizonte el fin de semana. Cuando abráis los ojos de nuevo será viernes. Aunque sé que os olvidaréis de todo en unas horas, disfrutad del VX en corto que hoy os os brindamos que la sección no volverá a aparecer hasta el lunes. Vamos al lío.

  • Ayer empezamos hablando del retraso de ‘Plants Vs Zombies 2’ en iOS. Pues bien, la preocupación general tras la noticia ha sido otra. Desde la misma fuente original de Twitter aclaran que el juego saldrá para más plataformas.
  • El vídeo que os presentamos a continuación lleva tres días por la red pero merecía la pena rescatarlo para que no quedara en el olvido. Un curro tremendo para ilustrar en movimiento e imagen real la fiesta que supondrá el próximo ‘Smash Bros’. Pluriempleo actoril a tope cortesía del Screen Team.

  • FIFA 14’ ya tiene portada y bueno, no se desmarca de lo ya visto (tampoco hay muchas posibilidades de hacerlo, la verdad). Supongo que en EA han hecho oídos sordos a la polémica que rodea actualmente a Messi. O eso o, lo más probable, ya había una millonada invertida en la campaña.

Smash 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios