VX en corto: vuelve 'Echalon', un Songbird de peluche y la zona "indie" de la PStore

Síguenos

Leather Songbird

Se acaba el martes y llega el momento de echar la vista atrás y recuperar nuestra sección diaria. VX en corto, una lluvia de pequeñas píldoras de información que llega de manera inesperada y que atraviesa cualquier tipo de paraguas. No escaparéis.

  • Arrancamos con uno de esos lanzamientos de GOG que tanto nos gustan. Lanzan los dos ‘Eschalon’ clásicos a precios bastante interesantes. ‘Eschalon: Book 1’ por 2,99$ y ‘Eschalon: Book 2’ por 4,99$. RPG muy “old-school”, pero mucho.

  • ¿Os habéis pasado ya el ‘Bioshock: Infinite’? Tanto si lo habéis hecho como si no seguro que esta monada de cuero y peluche con la forma de Songbird os interesa. En la tienda on-line de Irrational Games ya podéis pedirlo.
  • Le hemos pedido un montón de veces a Sony que apoye de manera más decidida a los desarrolladores independientes. Hoy se estrena una sección especial “indie” en la PStore, tenéis más información aquí, en GamesIndustry.
  • Una NES a estas alturas de la película es una reliquia, una pequeña obra de arte que debería estar conservada en el cajón más limpio de nuestra casa. La otra opción es lo que ha hecho este par de fans de ‘Mega Man’ que casi la han reconstruido entera y con mucho estilo.
  • La demo de ‘Trials Evolution: Gold Edition’ ya está disponible para ser descargada en Steam. El juego se pondrá a la venta dentro de unos días con una oferta del 25% de rebaja sobre su precio final. Pero lo importante es que ya se puede probar. Si os van las emociones fuertes ¿a qué esperáis?

Mañana volvemos con otras cinco noticias la mar de majas e interesantes para acabar el día de la mejor manera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario