Síguenos

Constelación VX

El domingo no es tal si no es acompañado de Constelación VX. Hoy además la lista de novedades publicada por nuestros compañeros de Weblogs S.L. es de las potentes, nada sorprendente teniendo en cuenta los últimos movimientos del mercado tecnológico como la llegada del nuevo teléfono de Apple. Vamos a echar un vistazo a lo más destacado para no perder el tren y convertirnos en hombres y mujeres del pasado.

  • La veda la abre, como de costumbre, Xataka, pero esta vez para presentarnos un nuevo blog de la casa: Xataka Windows.
  • Por supuesto también nos tienen preparados varios análisis como el del portátil ASUS Zenbook Prime, una muestra más de diseño y prestaciones dispuesta a luchar contra el MacBook Air.
  • Si eres fan de los smartphone de pantalla grande seguramente te guste la propuesta de LG Optimus VU II, el nuevo teléfono de la casa coreana que llega para intentar seguir la estela del Samsung Galaxy Note.
  • Damos el salto a Applesfera, y como no podía ser de otra forma lo hacemos centrados en el lanzamiento del iPhone 5 en España. En el post encontraréis nuestras primeras impresiones con el terminal de Apple.
  • Seguimos con la última apuesta de la manzana mordida con un especial sobre 10 aplicaciones imprescindibles para aquellos que ya tengan el teléfono en sus manos o estén pensando adquirirlo.
  • Llegamos a Genbeta y lo hacemos acompañados de la música. En primer lugar con la llegada de Xbox music y sus precios, un servicio de música que podremos probar de forma gratuita muy pronto.
  • En segundo lugar toca hablar de Spotify. Si ya estás cansado de escuchar las mismas canciones una y otra vez, tal vez te interese conocer tres aplicaciones de Spotify con las que descubrir nuevos artistas afines a nuestros gustos.
  • En Xataka Móvil también han estado bastante ocupados cubriendo la salida del iPhone 5. Si estás pensando en dar el salto a otra compañía para hacerte con uno, aquí tienes una comparativa de precios relacionados con puntos y portabilidad.
  • Si te hierve la sangre cada vez que escuchas hablar del smartphone de Apple seguro que disfrutas con estos vídeos con mil y una formas de destrozar el iPhone 5. Son ganas de tirar el dinero por unas cuantas visitas de YouTube, por cierto.
  • En Motorpasión destacamos la noticia sobre la llegada de Lewis Hamilton a Mercedes AMG. Uno de esos fichajes que pueden dar mucho que hablar en un futuro próximo.
  • Para cerrar la semana, nada mejor que el último RuзуaPaзуФи™ de nuestros compañeros, sin duda uno de los accidentes más espectaculares que he visto.

Eso es todo por hoy, disfrutad de lo que queda de domingo y no perdáis la tarde con una siesta interminable, que luego llega el lunes y no sabes dónde demonios se ha escondido el fin de semana.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios