Compartir
Publicidad

17 minutazos del modo campaña de Space Hulk: Deathwing aquí y ahora

17 minutazos del modo campaña de Space Hulk: Deathwing aquí y ahora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo de Games Workshop se ha desplegado a base de bien en la industria del videojuego, incluyendo algunos de los juegos más destacados del año como 'Total War: Warhammer'. Eso sí, antes de cerrar 2016 veremos uno de los títulos más interesantes de la licencia en PC: ' Space Hulk: Deathwing'.

En esta ocasión dejaremos de lado la estrategia y tendremos un shooter en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000 en el que repartiremos munición por la vía rápida entre los Genestealers a lo largo y ancho de un space hulk, y nada mejor que una abundante ración de gameplay para comprobar su espectacular acabado.

No se puede decir que el estudio Streum On haya ahorrado en detalles a la hora de ofrecer detalles y explosividad al juego, exprimiendo a base de bien el propio Unreal Engine: texturas de gran calidad, armas decoradas con mucho mimo, una interfaz de juego bastante completita y unos escenarios y modelados totalmente fieles a los originales.

En 'Space Hulk: Deathwing' asumimos el papel de un Marine Espacial de una de las compañías más temidas: los Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros. Deberemos sobrevivir en un entorno bastante hostil y podremos hacerlo en compañía formando un escuadrón de Exterminadores a través del cooperativo.

Sh1

'Space Hulk: Deathwing' estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre en PC, mientras que la versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán a lo largo de 2017.

En VidaExtra | ¿Estrategia? sólo la necesaria: este es el espectacular gameplay tráiler de Space Hulk: Deathwing, Space Hulk: Deathwing confirma su lanzamiento para el 9 de diciembre con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos