Sigue a

Halo 4: Forward Unto Dawn

El momento ha llegado, amigos, y la serie de acción con actores reales que sirve como aperitivo para el lanzamiento de ‘Halo 4’ ya ha echado andar. El primer capítulo de ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’ ya está disponible desde Machinima Prime, el canal de YouTube de Machinima, y también desde Halo Waypoint, pero podéis verlo aquí mismo.

Sé que muchos todavía estáis esperando a que en algún momento acabe estrenándose una película basada en ‘Halo’, pero creo que esto es lo más parecido que vamos a conseguir por el momento. Y no está nada mal, aproximadamente veinte minutos por capítulo y con cinco capítulos desde hoy hasta que sea lanzado el juego. Básicamente lo que vamos a ver en ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’ es el orígen de la guerra entre los humanos y el Covenant, que desemboca en los acontecimientos de ‘Halo 4’. Vamos a por el primer capítulo (está en versión original sin subtítulos):


Vídeo | YouTube

‘Halo 4’ será lanzado el próximo 6 de noviembre para Xbox 360 y la Edición Limitada del juego incluirá también la Edición Especial de ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’, una versión extendida de 90 minutos que incluye metraje adicional y contenidos extra (el cortometraje ‘Bringing Gaming into Reality’ y el cómo se hizo de ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’). Más adelante estará disponible en Blu-ray, DVD, Xbox Video, iTunes y otros servicios de vídeo bajo demanda.

En VidaExtra | Impresionante primer tráiler oficial de ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’, la serie con actores reales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios