Arpones y submarinismo en este nuevo acercamiento a 'AC IV: Black Flag'

Síguenos

Assassin's Creed IV

El director de diseño de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, Sebastien Berton, muestra uno de los temas que más críticas y salidas de tono va a suscitar el juego, la caza de animales marinos con arpón. Si queréis mantener vuestra conciencia limpia, ya sabéis, ni juguéis a videojuegos ni leáis Moby Dick.

El resto seguiremos disfrutando de la ficción (¿ficción? ¿eso existe?) que sus creadores tiene preparado con esta nueva entrega. En este nuevo vídeo se nos muestra cómo funcionará el nuevo sistema de caza, que nos servirán para mejorar las estadísticas de nuestro personaje y tendrá gran importancia en la economía del juego, más propio de un juego de surf que de lo que se nos presentó en su último título. Alguno seguro que se acuerda de lo vivido en ‘Resident Evil 4’.

También se habla de cómo se aborda el tema del submarinismo, obligándonos a buscar bolsas de aire o pedir ayuda de nuestra tripulación, para que la exploración no termine en cuestión de segundos. Buen punto lo de necesitar tiempo para adaptarnos a la presión en el cambio de profundidades, seguro que los fans del buceo lo sabrán apreciar.

Más interesante me parece la exploración que nos llevará a descubrir cuevas y grutas submarinas cargadas de tesoros y vete tú a saber qué peligros. Es el punto que más me llama de este nuevo ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Primeros detalles sobre la trama Abstergo de ‘AC IV: Black Flag’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios