Compartir
Publicidad

Así se ve una emisión de Call of Duty: Infinite Warfare desde una PS4 Pro

Así se ve una emisión de  Call of Duty: Infinite Warfare desde una PS4 Pro
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que todavía queda cierto margen para que salga a la venta la nueva sobremesa de Sony, ya están empezando a aparecer gameplays de la misma por la red de redes, y nada mejor que uno de los títulos más explosivos y actuales para sacar unas primeras conclusiones sobre el aspecto de los juegos que se beneficiarán del aspecto de PS4 Pro.

'Call of Duty' regresa y lo hace con su entrega más ambiciosa hasta la fecha, llevando los conflictos armados al espacio y desplegando toda clase de artillería para la ocasión. De hecho, Infinity Ward se ha tomado muy en serio la ambientación de 'Infinite Warfare' y, como ya adelantamos en VidaExtra, veremos mejoras especificas en PS4 Pro.

Tal y como se indicó en la más reciente actualización, hay que tener en cuenta que la calidad del vídeo ha sido adaptada al formato de youtube con lo que no ofrece una resolución totalmente fiel a la vista en consola. De hecho, es interesante recordar que una de las novedades de la interfaz de PS4 permite que se realicen capturas de vídeo e imágenes a 1080p, aumentando la calidad de las PS4 originales.

Continuando en la misma línea y aprovechando el lanzamiento del juego Activision ha ofrecido un nuevo spot en el que Michael Phelps (el atleta más condecorado del planeta) y el cómico Danny McBride intercambian opiniones bastante explícitas sobre el juego en equipo.

'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y nos propone luchar contra el actor que hace de John Nieve a lo largo del sistema solar, con invitados de la talla de Lewis Hamilton o Conor McGregor. Parece que Activision ha conseguido reunir un buen número de estrellas de cara a su particular guerra por el cosmos.

En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare tiene un modo YOLO: estas son sus características y así se desbloquea, Call of Duty: Infinite Warfare: tras la beta multijugador estos son los cambios que se aplicarán a la versión final

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos