'Call of Duty: Modern Warfare 3' en 'The Vet and The n00b', el hilarante vídeo promocional con actores reales

Sigue a

Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Pero qué cojones hace este tío?

El tema de realizar vídeos promocionales sobre videojuegos usando actores reales está alcanzando un nivel tremendo ya. Y si no echadle un vistazo al que os traigo del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ y decidme qué os parece. Michael Bay diría eso de “Awesome!!” para acto seguido pulsar un botón rojo que provocaría una gran explosión en algún sitio.

Podemos decir que no han escatimado en gastos a la hora de realizar esta piza, fichando a dos actores muy conocidos como son Sam Worthington (protagonista de ‘Avatar’ y la voz de Alex Mason en ‘Call of Duty: Black Ops’, por ejemplo) y Jonah Hill (‘Todo sobre mi desmadre’, por mencionar una) a los que al final se une el jugador de los Orlando Magic Dwight Howard. Aquí lo tenéis:

La verdad es que resulta tremendamente gracioso y en él queda bien reflejada esa diferencia entre la experiencia de unos y otros jugadores que todos vivimos en alguna ocasión cuando nos metemos en el multijugador. Por lo general, los más hábiles y los que llevan más tiempo suelen patearle el culo a los recién llegados. Como dicen aquí ‘The Vet and The n00b’, el veterano y el novato. La buena noticia es que lo de novato siempre es temporal y, tarde o temprano, llega un nuevo soldado al que hay que enseñarle cuatro cosas.

Gracias a los que nos habéis mandado el vídeo.

PD: no sé si una película basada en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ podría funcionar tal y como lo hace este vídeo promocional, pero he de decir que la mezcla de salvajismo extremo y cachondeo de la que hace gala este spot es una gozada.
PD 2: que no se os olvide que el juego sale a la venta oficialmente este martes 8 de Noviembre.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios