Compartir
Publicidad

Desde Virtua Fighter 5 hasta chatear con Cam Girls: todos los contenidos locos de Yakuza 6 en un sólo vídeo

Desde Virtua Fighter 5 hasta chatear con Cam Girls: todos los contenidos locos de Yakuza 6 en un sólo vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Yakuza' goza de un prestigio muy fundamentado en el país nipón, y no es para menos. La licencia de SEGA en torno a la mafia japonesa no sólo es una apuesta muy sólida dentro de los juegos en mundos abiertos, sino que sabe ofrecer contenidos capaces de distraer a cualquier usuario de la trama principal, y la sexta entrega está diseñada para elevar todavía más el listón.

Con motivo del Tokyo Game Show SEGA ha ofrecido un nuevo tráiler en el que se mostraban todas las alternativas de 'Yakuza 6' a imponer la voluntad del Clan Tojo en las calles, entre ellas jugar a juegos completos como 'Virtua Fighter 5: Final Showdown', 'Out Run' o 'Puyo Puyo'.

Podremos cuidar y mantener un pequeño ejército gatuno, disponer de un simulador de baseball con un manager sencillo pero muy completo, hacer pesca submarina a pequeña o gran escala (con enormes tiburones incluidos) chatear con Cam Girls reales y llenarnos el ojo, perdernos por la sala recreativa y jugar a clásicos de SEGA y juegos más actuales, disfrutar de un simulador de bar o hacer de canguros -al estilo 'Yakuza' entre otras muchas actividades.

Por supuesto, también habrá margen para la acción y contenidos mucho más intensos, donde deberemos defender el honor de nuestro Clan a cualquier precio. Como siempre, el apartado en torno a las mecánicas de combate y misión estará muy pulido y veremos a varios personajes de entregas anteriores y nuevos rostros, destacando especialmente la participación del legendario 'Beat' Takeshi en el juego.

Yakuza 6 Mini Juegos 15

SEGA siempre ha tenido un talento muy especial para crear mundos abiertos, y en esta ocasión ha puesto toda la carne en el asador. La salida de 'Yakuza 6' sólo está prevista en el mercado asiático, cuyo lanzamiento en Japón llegará a PS4 a partir de diciembre de este mismo año.

En VidaExtra | Así luce Yakuza 6 y sus peleas callejeras en un gameplay de 17 minutos [TGS 2016], Kiryu podrá chatear en vivo con Cam Girls en Yakuza 6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos