Compartir
Publicidad

Kazuma Kiryu luce más realista que nunca en los nuevos vídeos de Yakuza: Kiwami y Yakuza 6

2 Comentarios
Publicidad

SEGA parece no estar dispuesta a dar un respiro a Kazuma Kiryu, protagonista de la saga Yakuza. Actualmente se encuentran trabajando en la que será la sexta entrega de la serie, que en esta ocasión se verá mejor que nunca debido a que por primera vez dará el salto a PlayStation 4 tras haber salido a la venta anteriormente varios títulos entre PlayStation 2 y PlayStation 3.

Para demostrar el trabajo que llevan hasta ahora han publicado el primer tráiler oficial de 'Yakuza 6'. En él es inevitable resaltar que el juego se aprovechará de la potencia de la consola doméstica de Sony para ofrecer un mejor resultado. Todo esto mientras vemos a Kazuma librando varios combates contra algunos matones y recorriendo más tarde tranquilamente las calles de Tokyo.

Y ahí no queda la cosa. SEGA también está desarrollando 'Yakuza: Kiwami', un remake del primer capítulo de esta franquicia para PlayStation 3 y PlayStation 4, versión que incorporará nuevos escenarios, minijuegos y otras novedades que afectarán a la mecánica. Además, aprovechando la ocasión, han mostrado también un vídeo que repasa la historia del juego a lo largo de unos ocho minutos.

Su estreno se espera para el 21 de enero en las tiendas de videojuegos niponas, sin saber cuanto tardaremos en verlo por Europa. En cada copia se incluirá también una demo de Yakuza 6, cuyo lanzamiento se espera para mucho más tarde, concretamente para otoño de 2016 en Japón.

Vía | VG247
En VidaExtra | Cualquier duda sobre Yakuza 5 queda disipada ahora con este vídeo de SEGA de hora y media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio