Sigue a Vidaextra

FIFA 13 WII U

Desde el anuncio de Wii U siempre he pensado que su mando tableta podría acabar marcando la diferencia en juegos como ‘Fifa 13’. Ya sabéis, es como sumarle “los juegos deportivos mejor en Wii U“ a los clásicos “el FPS en PC y el juego de acción en consola“.

Lo digo yo, no el sector, y aún así tendré que tenerlo en mis manos y probarlo durante largas horas antes de afirmarlo con rotundidad, pero tal y como se muestra en el primer tráiler de ‘Fifa 13’ en su edición para Wii U, la pantalla táctil del GamePad puede acabar dando mucho juego.

Vídeo | YouTube

Lo de las entradas pulsando sobre la pantalla o agitar el mando para chutar no entran en mis planes, pero el control de los jugadores sobre el campo, los pases de precisión y la personalización de formaciones será infinitamente más fácil de exprimir con el GamePad que con un mando tradicional. La pena en este caso es que se queden fuera funcionalidades realmente interesantes como la de las acciones al primer toque que sí podemos encontrar en otras plataformas.

Vía | VG247
En VidaExtra | FIFA 12’ y ‘FIFA 13’ para Wii: ¿mismo juego con diferente portada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios