Compartir
Publicidad

El vídeo de los actores de voz de Overwatch se hace animado: los héroes de Blizzard se van de parranda

El vídeo de los actores de voz de Overwatch se hace animado: los héroes de Blizzard se van de parranda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más icónicos de la pasada BlizzCon no se vivió en el escenario sino entre sus bambalinas, y es que aprovechando la enorme química que hay entre los actores de voz de la versión original de 'Overwatch', Jonny Cruz hizo una recopilación de escenas en las que retoma su papel de Lúcio e invitaba a los otros miembros del reparto a participar como sus personajes.

Lo curioso del asunto es que cada uno de los actores entraron al trapo acabaron ofreciendo un auténtico espectaculo que no tardó en hacerse viral. Ahora, el canal de Youtube Greatdictator nos propone ver una vez más el vídeo, eso sí en formato animado y con los personajes de Blizzard.

Como bonus añadido veremos toda una colección de personalidades del universo Blizzard paseando libremente por las instalaciones. ¿Quién iba a imaginar que Gul'dan de 'Warcraft' sería compañero de fiestas de Roadhog y el Soldado 76?

'Overwatch' ya cuenta con más de 20 millones de suscriptores y mañana mismo comenzará el Fin de Semana Gratuito en consolas y PC, dando la oportunidad a todos los usuarios de Xbox One y PlayStation con suscripción de online y jugadores de escritorios de conocer el que ha sido el juego revelador de Blizzard este año, aprovechando para mostrar sus interesantes novedades.

Over2

Ahora que Activision está llevando sus licencias a la televisión y Blizzard ha dado el salto a las carteleras, ¿Para cuándo una gran producción con estos personajes? Por lo pronto habrá que conformarse con los espectaculares cortos animados.

En VidaExtra | Overwatch: Sombra ya está disponible en consolas y PC y viene con una enorme remesa de novedades, ¡Boop! Del 18 al 21 de noviembre Overwatch se podrá jugar gratis en consolas y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos