Epic nos pone los dientes largos con su Unreal Engine 4

Síguenos

Unreal Engine 4

Tarde o temprano pasaremos a una nueva generación de consolas y junto a ellas llegará también una nueva generación de motores gráficos. ¿Qué podremos esperar de ellos? Bueno, aún es pronto para saberlo pero en Epic Games llevan mucho tiempo trabajando la siguiente iteración de su producto estrella, el Unreal Engine 4. Y las imágenes que hemos visto son… alucinantes.

Ojo, no es que el Unreal Engine 3 esté falto de potencia, no. Pero el Unreal Engine 4 permitirá hacer cosas que hasta ahora no podemos más que imaginar en nuestros sueños más húmedos. Al menos así lo cuentan los que ya han visto la demo técnica que presentaron hace unos meses a puerta cerrada y que compartirán con el gran público en el E3.

Iluminación realista como nunca la habíamos visto, fluídos, partículas de polvo en el ambiente, efectos climatológicos… Desde Epic quieren empujar fuerte para que la próxima generación de consolas represente un salto cualitativo brutal. De momento las imágenes que pertenecen a la demostración técnica ya se han filtrado y a buena resolución.

También os recuerdo algo, una demos técnica debe de ser tomada como lo que es. Potencia bruta destinada únicamente a generar wow moments por un tubo. Luego en un juego la cosa cambia pero oye, lo cortes no quita lo valiente y lo que hay que ver es espectacular.

Ver galeria completa » Unreal Engine 4 (4 fotos)

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios