Sigue a

Gunpoint

No todos los días podemos agenciarnos uno de los juegos indie más prometedores del año, y el próximo 3 de junio será el momento ideal para acercarnos a ‘Gunpoint’, la obra de Tom Francis nominada a los IGF que lleva desde 2011 intentando ver la luz.

Será, como de costumbre, a través de Steam para PC, desde donde podremos adquirir esta mezcla de puzles y sigilo, que además nos preparará para la llegada de ‘Watch Dogs’ y sus hackeos electrónicos gracias a sus mecánicas, por apenas 10 dólares.

A continuación tienes un vídeo en el que el propio creador del juego nos explica cómo funciona este universo de robos de información empresarial y saltos a lo Spiderman. Si os interesa podéis optar por la reserva del juego consiguiendo un 10% de descuento. No es mucho pero menos da una piedra.

Atentos también a las diferentes opciones que se proponen en su página oficial, con la posibilidad de llevarte también su banda sonora, vídeos del making of o incluso comentarios de los desarrolladores. Tiene muy buena pinta, así que no le perdáis la pista.

Página oficial | Gunpoint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios