‘Infinity Blade: Dungeons’ para iOS anunciado por Epic Games. Primer vídeo

Síguenos

Infinity Blade: Dungeons

Si no habéis vivido en un universo paralelo lleno de unicornios y nubes de algodón de azúcar durante las últimas horas, lo más probable es que os hayáis enterado de que Apple ha presentado un nuevo iPad. En breve hablaremos de él y veremos qué más puede llegar a aportar al mundo de los videojuegos. Ahora toca echarle un vistazo al primer vídeo de ‘Infinity Blade: Dungeons’.

Los chicos de Epic Games se sumaron a la presentación del nuevo iPad que llevó a cabo Apple ayer para mostrar por primera vez al mundo un tráiler de ‘Infinity Blade: Dungeons’, su próximo título para iOS. Hasta el momento podemos encontrar las dos primeras entregas de ‘Infinity Blade’ en la App Store, pero se acerca un tercer título en forma de precuela que luce tal que así:

‘Infinity Blade: Dungeons’, como os decía, nos traslada varios miles de años antes del punto donde da comienzo el primer título de la saga. De esta forma, asumiendo el papel de un aprendiz de herrero que sirve al Señor de la Forja en su búsqueda por forjar la Espada del Infinito que derrote al Inmortal, conoceremos los orígenes del universo ‘Infinity Blade’.

Si habéis visto el vídeo habréis notado que las mecánicas son totalmente distintas a las de los anteriores juegos de la saga. Ahora podremos movernos libremente a la hora de explorar mazmorras. Lo que sí se conserva, visto lo visto, es el sistema de combates. La verdad es que el apartado gráfico es excelente también. Pinta muy bien la cosa.

Sabemos que ‘Infinity Blade: Dungeons’ será lanzado a través de la App Store en algún momento de este año, aunque todavía no hay fecha concreta.

Vídeo | YouTube
Vía | Applesfera
Sitio oficial | Infinity Blade: Dungeons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios