Síguenos

Project Shield

nVidia quiere pegar fuerte en la nueva generación de consolas y su Project Shield es una gran baza para ello. Hoy vemos cómo podemos jugar a los juegos que tengamos en el ordenador desde la consola portátil.

Es una de las características técnicas que ya conocíamos pero no habáimos podido ver una demostración con tanto detalle como esta. El sistema emite de manera inalámbrica una señal de vídeo desde el ordenador a la consola y proyecta la imagen del juego en la pequeña pantalla HD de 5 pulgadas.

Como podéis comprobar no existe retraso alguno (es casi imperceptible) y gracias a que el que trabaja a fondo es el PC podemos disfrutar de todos los lujos visuales que queramos sin estar limitados por el hardware de una consola portátil. Puede que no sea la consola más bonita, ni la más elegante pero como diría Leonardo DiCaprio en la última de Tarantino: señores, antes tenían mi interés pero ahora han captado mi atención.

De momento no sabemos el precio del dispositivo de nVidia pero ya nos van avisando de que no será barato. El tiempo dirá si esto queda como un juguete roto o como el inicio de algo más serio. Eso sí, si hace cuatro años nos dicen que nVidia acabaría presentando su propia consola portátil no lo hubiese creído nadie.

Vía | Xataka, Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios