Compartir
Publicidad

La fuerza bruta de Guts en un gameplay de 8 minutos de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]

La fuerza bruta de Guts en un gameplay de 8 minutos de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El tráiler de 'Berserk and the Band of the Hawk', el nombre que tendrá el juego en occidente, ha sido uno de los más impresionantes que hemos visto esta semana, además de ser uno de los más violentos y cargados de acción.

Hasta ahora los gameplay que habíamos visto eran muy breves, con una duración que no llegaba ni al minuto. No obstante, los chicos de Dualshockers han tenido la oportunidad de probar y grabar una demo que estaba disponible en el Tokyo Game Show y nos han brindado la oportunidad de ver un estupendo gameplay de ocho minutos de duración.

La versión corresponde a PlayStation 4 y la imagen ha sido grabada con una capturadora, por lo que la calidad no tiene por qué ser la misma que llegaremos a ver en la versión final. En cualquier caso el vídeo nos deja muy claro que seguirá el mismo esquema que los 'Dynasty Warriors', teniendo que hacer frente a decenas de enemigos y jefes finales al mismo tiempo.

Desde luego Guts no tendrá ningún problema para salir con vida con esos golpes que es capaz de propinar. Para verle en acción en nuestras consolas habrá que esperar hasta el año que viene, ya que 'Berserk and the Band of the Hawk' no se pondrá a la venta hasta el 21 de febrero en Norteamérica y el 24 de febrero en Europa, con versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC.

En VidaExtra | Sangre, espadazos y mucha acción en el nuevo tráiler de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016], Guts pulveriza un ejército de hombres cocodrilo con su armadura en el nuevo tráiler de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos