Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna: Nintendo presume de sus novedades con su tráiler de lanzamiento

Pokémon Sol y Luna: Nintendo presume de sus novedades con su tráiler de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Edición 'Sol' o edición 'Luna'?¿Rowlett, Popplio o Litten?¿Compro las pokéball de 5 en 5 o hasta vaciar el monedero? Hoy es un día repleto de decisiones. La región de Alola ya está abierta a todos los fans de Pikachu y compañía, y eso significa que tendremos por delante una nueva aventura cargada de novedades.

Pese a que al final las mecánicas de juego acaban reduciéndose a explorar, atrapar, cuidar, intercambiar y combatir con nuestras fascinantes criaturas como hace ya 20 años, 'Pokémon Sol y Luna' da una serie de nuevos y curiosos giros a la exitosa fórmula de Game Freak, y nada mejor que un tráiler para presentarlas en el día de su lanzamiento.

La región de Alola es mucho más que una exótica y nueva localización que se nos presentará por delante, y es que en esta entrega no se nos invitará a hacer de nuevo un tour por los distintos Gimnasios. Ahora el objetivo es recorrer todo tipo de escenarios a pié o sobre nuestras monturas y resolver desafíos superando todo tipo de obstáculos. Aunque, eso sí, nos toparemos con la malvada organización de turno.

Pokemon Sun Moon 3ds 1

Nuevos Pokémon que se unirán a los de siempre y veremos curiosas versiones alternativas de estos últimos. Nuevas evoluciones, nuevos ataques y formas, un espectacular movimiento definitivo para cada Pokémon y combates hasta para cuatro jugadores son un ejemplo de las propuestas originales de la séptima generación de monstruos de bolsillo. Estas son algunas de las novedades y ahora es cuando decides tú: ¿Solgaleo o Lunala?

En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna: si tu personaje desaparece tras salvar la partida es que estás haciendo trampas, Pokémon Sol y Luna arrasan en Japón con casi dos millones de unidades vendidas en tres días

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos