Compartir
Publicidad

Noctis narra la belleza de los escenarios de Final Fantasy XV en un nuevo tráiler

Noctis narra la belleza de los escenarios de Final Fantasy XV en un nuevo tráiler
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Gráficamente 'Final Fantasy XV' nos dejó bon la boca abierta cuando tuvimos la oportunidad de probarlo. No solo los diseños de los personajes, sus cinemáticas y los efectos de luz, magias, etc., son impresionantes, sino que también lo son sus escenarios, cargados de detalles que los hacen parecer reales.

Precisamente el nuevo tráiler del juego que ha publicado Square Enix da fe de ello. En él podemos escuchar la voz de Noctis, el protagonista que encarnaremos, narrando las virtudes del mundo de Eos, en el que se ambientará esta aventura.

No cabe duda que los escenarios que recorreremos harán que merezca la pena que nos perdamos viajando con tal de disfrutar de la belleza con la que cuentan.

Lo parte negativa de este asunto es que aún queda tiempo hasta que podamos visitarlos todos. El motivo se debe a que días atrás 'Final Fantasy XV' fue retrasado hasta el 29 de noviembre, así que tocará ser pacientes hasta que llegue.

En VidaExtra | El juego de pinball Justice Monsters Five de Final Fantasy XV ya está disponible para móviles, Estos son los 30 primeros minutos de Final Fantasy XV en su versión japonesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos