Sigue a Vidaextra

Primal Carnage Genesis

No es un ‘Dino Crisis’ que siga el estilo de la primera entrega, pero hay que reconocer que ‘Primal Carnage: Genesis’ ha conseguido llamar nuestra atención. Está siendo desarrollado para PC y PS4 y contará, por fin, con la campaña en solitario que prometió su primera entrega.

Corría el 2012 cuando nos enteramos del desarrollo de ‘Primal Carnage’, un multijugador entre humanos y dinosaurios que llegó a PC el pasado mes de octubre. Durante la GDC 2013 la intención de llevar el proyecto a consolas ha salido a relucir con un nuevo título, ‘Primal Carnage: Genesis’, que, por ahora, es un juego exclusivo de PC y PS4.

Veréis en el tráiler que algunos aspectos gráficos no casan demasiado con lo que podríamos esperar al mencionar las citadas plataformas, pero ojo, tengamos claro que estamos ante un título indie de Lukewarm Media, no ante una superproducción, y sobre todo el juego aún se encuentra en desarrollo.

Sea como sea me sigue gustando la idea, aún no he tenido la oportunidad de echarle el guante a ‘Primal Carnage’ y que este juego salga a la luz acabará haciéndome caer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios