Sigue a

Quantic Dream

Conocemos sobradamente a David Cage, el mandamás de Quantic Dream, y de su interés por seguir difuminando la barrera que separa al cine de los videojuegos. Experiencias realistas e inversivas en las que la tecnología no sea una barrera para transmitir emociones y sentimientos. Quizá con PS4 esté más cerca que nunca de conseguir su sueño.

En la presentación de la nueva consola de Sony ha tenido la oportunidad de mostrar el avance tecnológico que sus juegos han ido experimentando. Sirva de ejemplo el número de polígonos con el que daban vida a sus personajes principales, un número que ha aumentado de 10.000 en ‘Heavy Rain’ hasta ‘30.000’ en BEYOND: Two Souls’. Pero ¿qué hay de PS4? El siguiente vídeo muestra el nuevo motor gráfico de la compañía y a dónde pretenden llegar con él.

Gracias a la potencia de la consola, dice Cage, podrán llegar a representar detalles tremendamente realistas en la piel, el pelo e incluso la vidriosidad de los ojos. Las expresiones faciales, los micro movimientos, las reacciones ante los eventos… todo en pos de recrear de la manera más fehaciente posible la reacción humana. Quizá con PS4 David Cage llegue a cumplir su sueño.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios