Compartir
Publicidad

Sangre, espadazos y mucha acción en el nuevo tráiler de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]

Sangre, espadazos y mucha acción en el nuevo tráiler de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A nadie le pilla por sorpresa que digamos que 'Berserk' será uno de los juegos más violentos que veremos en los próximos meses, pero por si acaso Koei Tecmo lo ha querido dejar claro de nuevo con un nuevo tráiler que ha publicado en el Tokyo Game Show 2016.

En esta ocasión ha querido dejar de lado la presentación individual de los personajes que ha llevado a cabo en los últimos días para optar por un vídeo más general que muestra más en general las características del juego. La acción, la sangre y el hecho de que esté basado en la popular serie anime y manga, serán sus elementos principales.

Si queréis ver qué protagonistas aparecerán, ya sea como personajes seleccionables o enemigos a los que haya que enfrentarse, no os perdáis entonces el tráiler.

En Japón 'Berserk' se pondrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. En occidente llegará bajo el nombre de 'Berserk and the Band of the Hawk' a la actual consola de sobremesa de Sony y podremos hacernos con su versión en digital en PS Vita y PC el próximo 24 de febrero.

En VidaExtra | Guts pulveriza un ejército de hombres cocodrilo con su armadura en el nuevo tráiler de Berserk, Nosferatu Zodd protagoniza el gameplay más violento que hemos visto de Berserk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos