Sigue a

Model 2 Collection

SEGA ha anunciado una de esas colecciones que van dirigidas directamente a esa esquina de nuestro cerebro donde se encuentra agazapada la nostalgia. Se trata de la ‘Model2 Collection’, y como su nombre indica incluye una serie de juegos originalmente lanzados para sistemas arcade con la placa Model2 en sus tripas.

Estamos hablando de los siguientes cinco juegos: ‘Virtua Fighter 2’, ‘Fighting Vipers’, ‘Sonic the Fighters’, ‘Virtua Striker’ y ‘Cyber Troopers Virtual On’. Los tres primeros serán lanzados este mismo año en Japón, mientras que los otros dos llegarán en 2013. No hay fechas confirmadas ni siquiera para ese mercado, así que de la llegada a nuestro país de esta colección sabemos menos todavía.

Los tres primeros títulos de la colección estarán disponibles a través del Xbox Live por 800 Puntos Microsoft cada uno y de la PSN por 800 yenes (al cambio son unos 8 euros, así que imaginamos que aquí podrían salir a 9,99 euros. Ya lo confirmaremos), queda por saber el precio del resto. Os dejo con el vídeo que ha lanzado SEGA para que veais que a estas nuevas versiones, a parte de añadirles modo online, no han sufrido ninguna modificación:

Vídeo | YouTube
Vía | ThatVideoGameBlog
Sitio oficial | Model2 Collection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios